Win2000

Deseo saber como hacer la conexión compartida usando un modem de banda ancha mi sistema operativo es win2000

1 Respuesta

Respuesta
Compartirla con otro equipo...
Supongo que te refieres a un modem USB montado en el PCW2K, bien pues a este le pones una tarjeta de red (igual ya la lleva) y con un cable cruzado la enchufas al otro equipo, después configuras su tarjeta de red con la tuya IP mascara y como puerta de enlace pones el primer pc
En el primer pc tienes que montar un proxy, pero si no has usado no te asustes los hay muy fáciles y grais por todas partes (softonic...) lo configuras (solo necesitas saber que puerto rige) entonces en el segundo pc en el internet explorer configuras que salga por el proxy que has montado en el otro equipo,(herramientas opciones de internet conexiones, configuración lan...) con esto te bastaría, pero hay más formas (hub, router...)
Ánimos y suerte!
Ya me dirás si necesitas algo más...