Instalar programas en win XP con win server 2003

Hola, Tengo instalada una red con win server 2003 como servidor y win XP como clientes, tengo el problema que cuando instalo una actualización de un programa en las PC clientes tengo que hacerlo usando el administrador y cuando un usuario entra con su login la actualización no lo afecta. Como puedo instalar estas actualizaciones para que afecte a todos los usuarios que usen el equipo. Espero me haya entendido y puedas ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El tema es bastante complicado para tratarlo en unas líneas.
Lo que puedo decirte es que adquieras un libro (anaya los tiene muy buenos) sobre administración de redes con 2003 y XP.
Disculpa pero soy novato en esto de los servidores, me podrías explicar como hacerlo o enviarme una guía de donde informarme, te lo agradecería
Tú problema es bastante común en redes de este tipo.
Te recomiendo que instales las actualizaciones desde el propio servidor para evitarte problemas