Registrar Windows 2003 Server.

Hola, estamos probando shadow copies con un servidor de prueba de w2003Server, nos aparece que hay que registrar el producto, que si no en 40 días KO. No podemos registrarlo porque este no va a ser el servidor definitivo. La pregunta es:
Hay alguna forma de saltarse el registrar el Sist. ¿Op.?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
MMMmmm.
40 días debería ser más que suficientes para hacer pruebas...
No recuerdo si Windows Server 2003 te permite 3 o 5 activaciones antes de bloquearla y tener que hablar por teléfono.
De cualquier forma, puedes hacer tus pruebas y luego reinstalar en el otro servidor y no vas a tener bronca alguna.
OK. No hay forma, si no es a través de un crack.
Busca en http://www.astalavista.com
Seguramente ahí lo encontraras. Tu búsqueda podría ser, por ejemplo "windows server 2003 crack".
¿Te sirvió?
¿Cerramos?