Window s2000 o windows 2000 server

Hola soy de canarias, mi cuestión es la siguiente, he instalado windows 2000 server para practicar con el, un problema que tengo es que no puedo instalar ningún antivirus ya que todos o casi todos te deja hasta el 2000, mi preguntas es la siguiente, con windows 2000 profesional puedo tener el mismo control de seguridad que con el server, es que tengo pensado montar un servidor un servidor.

1 Respuesta

Respuesta
El Servidor posee una interfaz muy fuerte en cuanto a seguridad, si deseas de verdad montar una buena interfaz de seguridad, no hay vuelta de hoja, solo Server, de otra manera si puedes usar un Win2000 Prof común y corriente.
En cuanto a Antivirus, te recomiendo que te consigas el Norton Antivirus Corporate Edition, el pirata esta muy barato, y te quitas de muchos problemas.
Suerte.