Print logger / control

Hola estimado experto, tenemos una red de 8 computadoras bajo Windows XP y un servidor con Windows Server 2003, pero queremos llevar el control de las impresoras, es posible que el Windows 2003 registre en una especie de base de datos, las impresiones realizadas en la red.
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se puede hacer al seleccionar la impresora y ver sus propiedades avanzadas, te recomiendo que uses un programa para monitorizar toda la red que es bastante más fiable.