¿Dónde puedo bajar Windows 2000 Profesional?

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que necesito urgentemente el Windows 2000 Profesional, no se si haya alguien que me lo pueda pasar o me indique donde lo puedo descargar de Internet.
De antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar.
Atentamente. EscorpionMx

1 Respuesta

Respuesta
Debes descargar la versión Windows 200 Gold, esta versión contiene el Windows 2000 Profesional, Server y Advanced Server con el service pack 4. este lo bajas a través de un programa llamado emule el cual descargas de http://www.emule-project.net y el tiempo de descarga depende de la velocidad de conexión.