Acerca de un Dominio W2k

Hola
¿Puedes darme una idea sobre que pudiera estar provocando que la integración de equipos a un dominio tarde tanto tiempo entre el momento en que introduzco las credenciales del administrador que unirá el equipo al dominio y el momento en que se muestra el escritorio del usuario?
Tengo Windows 2000 AS.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso suele pasar la primera vez que carga el perfil del usuario, las siguientes veces te irá más rápido. Si aún así te sigue pasando cambia las DNS de los equipos clientes y pon como primera DNS la IP del servidor de dominio. Espero que te sirva, si no te da resultados coméntamelo y te darñe más ideas.