Problema con win NT

Que tal amigo necesito que una computadora que tiene win nt me arranque el problema fue qua luz y la computadora no se inicia ni me agarra a modo prueba de fallo .
mensaje de errs nt could not star because the following file is missing on corrupt:\ winnt\sisten32\confardward profile \last known good menu
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que uno de los archivos básicos de Windows fue dañado, la única manera de recuperar tu sistema es re-instalar, aunque no te preocupes mucho, no perderás unformacion si no formateas el disco.
Esto lo puedes hacer con el disco de WinNT, nada más ten cuidado de no escoger formatear el disco duro.
No he encontrado otra alternativa para recuperar el Winnt, ya que este es muy quisquilloso.
Suerte.