Formato de fecha en Windows 2000

Hola, ¿cómo estas? Tengo esta pregunta, ¿cómo puedo cambiar la fecha del sistema de un windows 2000 server?, quiero que sea mm/dd/yyyy y es dd/mmm/yyyy, te comento que cuando se instalo se selecciono dd/mm/yyyy y ya cambie el formato con el usuario administrator, sin embargo al ejecutarse un programa en el server, en particular una DLL que corre en MTS, la cual trae una fecha de una base de datos que reside en ese mismo server, me sigue trayendo el formato dd/mm/yyyy, pues el mts toma la configuración del sistema, o sea el de instalación.
He oído que hay que hacerlo editando el registry.
Agradeceré cualquier comentario.
Saludos
Horacio.

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que la fecha la toma de una base de datos y ese es el problema. Intenta cambiar el formato en la base de datos porque seguirá ocuriendo lo mismo.