No se me carga el escritorio

Buenos días, esta mañana de repente no se me ha cargado el escritorio, no veo los iconos. Solo veo el fondo de pantalla y el puntero del ratón. He entrado mediante F8 "última configuración correcta", y sigo igual. ¿QUÉ puedo hacer?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes es comprobar si con otro usuario se te visualizan correctamente, si es así create un usuario nuevo, por que el ntuser del usuario en el que no se ve correctamente, se te ha quedado enquistado y no se ejecuta correcamente, de todas formas si tienes XP puedes utilizar la transferencia de archivos y te pasas los archivos de la otra cuenta a esta.