Programa compatible Exchange.

Hola a tod@s,
Me gustaría alguien que me pudiese indicar ¿si hay algún software que me permita conectarme a un servidor Exchange 2000 para visualizar las tareas o trabajar en el entorno exchange a parte del Microsoft Outlook?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno pero, si decirte que cualquier gestor que tenga función de Conexión MAPI o que tenga IMAP4 con esto te valdrá para conectarte al servidor exchange, y visualizar tareas.