Windows media player a los saltos

Hola, tengo un notebook celeron 550 con 196mg RAM donde hasta hace unos días funcionaba todo OK, ahora el windows media player 9 y hasta Vplayer anda a los saltos, no puedo ver un video bien, en cualquier formato sale cortado y pierde cualquier cantidad de frames, para mi algo se desconfiguró pero no doy pié con bola, si podes ayudarme se agradece, saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Le has cambiado los valores de la MEM Virtual, compruébalo puesto que el problema te vendrá por hay, a no ser que tengas otro tipo de problema, como Spyware y te este matando los recursos del sistema.