Aplicar políticas de grupos a usuarios

Hola, como puedo hacer en windows 2000 server aplicar directivas de grupo, como no poder cambiar fondo de pantalla, no poder agregar o quitar programas... ¿a usuarios que creo anteriormente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que crearte un contenedor de directiva (GPO)y en sus propiedades, en la pestaña directiva de grupo, le pincharemos en el objeto de directiva en modificar y con eso empezaremos ya ha hacer restricciones, una vez hecho para aplicarlo a un usuario o maquina tendrás que MOVER al usuario o maquina dentro de la GPO