Windows server 2003

Estoy intentado configurar un fondo de pantalla corporativo para toda la red bajo windows server 2003 hago lo siguiente, pero no consigo nada, solo cambiarle en el mismo equipo:
Plantillas Administrativas -> Escritorio / Active desktop -> Habilitar Active desktop y Papel Tapiz de active desktop y Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Panel de control\Pantalla\impedir cambio en papel tapiz. Le ruego me conteste lo antes posible con lo que sea, incluso sino puedes ayudarme

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes configurado un dominio o sólo es grupo de trabajo?
Es un dominio de unos 200 ordenadores, es sobre todo porque como comprenderás cambiarlos a pelo...
Si autentican con el servidor de dominio y usando políticas de Actuve Directory deberías de poder hacerlo.