Servidor DHCP erróneo

Acabo de poner el servidor en el que tengo instalado Windows 2003 Server como servidor de DHCP, ya está autorizado en el Active Directory y parece tener los datos correctos.
El problema que tengo en un cliente XP es que para hacer una comprobación hice un ipconfig /all y me encontré como servidor DHCP la dirección del router (que no es correcto) y como dirección IP una que esta fuera del intervalo especificado. Para más si cabe en DHCP habilitado me pone NO.
Todos los clientes se logan en el dominio en el que el controlador de dominio es también el servidor de DHCP.
Como puedo hacer para especificar que el servidor DHCP es uno y no otro.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que tu no puedes decirle a la maquina que DHCP elige, es decir la forma en la que una maquina solicita una dirección a través de DHCP es a nivel de Broadcast en la que realiza peticiones DHCP y los servidores DHCP le responden, la forma más fácil que tienes para realizar esto es quitando el DHCP del router.