Reinicia constantemente

El equipo se me reinicia permanentemente. El equipo es Compaq PII con W 2000 SP4.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas algún virus que lo reinicia o puede ser algún problema con tu hardware. Para ir descartando podrías ponerle algún antivirus y hacer algunas actualizaciones criticas desde windowsupdate. Por ejemplo el virus saser tiene ese síntoma, entre otros que salieron que afectan de la misma forma.
Con respecto al hardware puede ser que este calentando demasiado y se reinicia.
Aunque pueden ser muchas las posibles causas en mi caso tuve una maquina que le tuve que cambiar la fuente de alimentación ya que ahí tenia el problema. Por eso te digo que vayas descartando posibilidades, esa maquina que me toco en desgracia la tuve más de 8 meses sin poder detectar que era lo que la hacia reiniciar...
(Obviamente no le prestaba la atención que se merecía jajaja)