Error instalando Active directory.

Es un servidor de prueba, sin acceso a internet de momento. Cuando ejecuto el DCPROMO voy completando las ventanas y le digo que sí quiero configurar e instalar el DNS en el equipo, pongo la contraseña de administrador del modo restauración y cuando empieza con la configuración de AD, aparece un error ""No es posible el acceso a la ubicación de red. Para obtener información..."". No se llega a instalar AD. Creo que es una chorrada, pero no la recuerdo. Si me podéis echar una mano.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas el error seria de utilidad. Aunque me parece que el problema es que el cd esta fallado, normalmente esa instalación es muy fácil y rápida!
Como consejo si es una prueba nada más deberías desconectarlo de la red.
El Viernes lo resolví, pero no he podido hasta hoy poner la solución. En un principio, este equipo no tiene conexión a inet ni está en una red. Lo que me di cuenta es que con la misma configuración en el trabajo otro pc no me daba problemas. La única diferencia era que el pc del trabajo estaba conectado a un hub. Cuando reinstalé el pc del trabajo y ejecuté DCPROMO desconectándolo del hub, salía el mismo error, si haces un DCPROMO con el pc conectado al hub funciona. Entonces utilizaré un hub o un switch. De todos modos no se si es posible con dos tarjetas de red, simular una red en el mismo pc.
Saludos.
Bueno me alegro que se te haya solucionado pero es muy raro lo contás ya que no hace falta que un server este desconectado o conectado para hacer un dcpromo. Pero lo voy a tener en cuenta para probarlo en un ambiente de testing...