No tengo acceso a la lectora de CD Windows 2000

Al borrar, el programa Nero aparentemente se elimanaron los drivers de la lectora, en el explorador no aparece.
He ingresado al administrador de dispositivos, elimine la lectora a fin de reinstalarla, el Windows 2000 la reconoce y reinstala pero luego de reiniciar el equipo el problema persiste.
La lectora si funciona, porque ingrese el cd instalador del windows y he reparado la instalación y lee perfectamente pero luego de concluido el proceso igual no se puede acceder desde el windows 2000 a la lectora.
He revisado el archivo config.sys y esta en blanco.
¿Qué podría hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
El enlace en español es:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;270008
Aunque te parezca que no tiene que ver con tú problema, es la mejor solución antes de reinstalar.
Muchas gracias, efectivamente tenia instalado el DirectCD.
¿Cuál es el enlace de Microsoft? No había ningún adjunto.
Nuevamente muchas gracias
Muchas gracias, solucione el problema con la primera alternativa (regedit).
Tú problema no es común pero suele aparecer (tuve un caso así con el ordenador de un cliente).
Todo viene a que seguramente tenías instalado Nero con el DirectCD. Estos drivers optimizan las unidades pero son el peor enemigo de las mismas si fallan. Te recomiendo que cuando reinstales Nero, lo hagas sin ellos (funciona incluso mejor).
Te adjunto el enlace a la página de Microsoft que resuelve el problema (en inglés) Allí encontraras las instrucciones y los enlaces que te permitirán recuperar el CD. Sé muy cuidadoso porque si ocurriera algo, la única solución es reinstalar.
No te preocupes por el config.sys, está vacío porque no sirve para nada en 2000.