Escritorio Remoto

Cuando me conecto a un Windows 2003 Server desde un Windows XP SP2 con el Escritorio Remoto no veo todas las ventanas que están abiertas.
¿Hay algún tipo de restricciones que no me deja ver estas carpetas y los procesos que se están ejecutando en 2003 Server?
¿Por qué las puedo ver con los otros programas de conexión remota que hay en Internet como el Remote Administrador, por ejemplo?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy simple: La familia XP es una mierda.
Si quieres hacer lo que me preguntas, deberás dar todos los privilegios a los usuarios administardores de los dos equipos y, por supuesto, olvidarte de las contraseñas.
Para que te hagas una idea, vivo en Madrid y con un ordenador con 2000, accedo a los de una amiga que vive en Castellón que tienen 98 y XP sin ningún problema usando Remote Administrador. Este programa "pasa" de Windows y establece sus propias reglas. Te recomiendo que lo uses y te olvides de los Usuarios de XP y 2003.