Promover un DC en Win 2000

Que tal expertos. Tengo una pregunta, tengo un servidor de dominio con win 2000 pero se acaba de adquirir un nuevo equipo con mejores características y ahora pretendo que este sea el controlador de dominio, ¿alguien me puede decir como le hago?. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es convertir el nuevo servidor de w2000 en controlador de dominio ejecutando dcpromo.exe(previamente debes configurarle la IP del servidor DNS de tu dominio)
Una vez que ya tengas 2 controladores de dominio debes pasar lo roles del servidor principal al nuevo server:
-Catalogo global
-Maetro de Infraestructura
-Maestro de RID
-Maetro de Operaciones...
Para esto ultimo te recomiendo que consultes los "white papers" que existen en la web de Microsoft