Programas de inicio en win2000

Hola a todos, yo trabajo con el windows 2000 server. Pero se me han instalado varios programas en el arranque que no se como quitarlos. En otras versiones de windows, entraba al MSCONFIG, y por ahí lo manejaba. Pero parece que el win2000 Server no tiene esta herramienta. Como hago para eliminar o desactivar esos programas.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda
att
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes bajar el msconfig de http://www.perfectdrivers.com/howto/msconfig.html y te funcionara perfectamente en W2000.