Instalación del Terminal Server

Hola cmp0000:
¿Me podrías decir por qué Windows 2000 Server da un plazo máximo de 90 días para poder instalar el servicio de Terminal Server en modo de administración de aplicaciones? No comprendo que pretende Microsoft con dar este plazo. Si he adquirido el sistema operativo, creo tener derecho de configurarlo como quiera y cuando quiera.
Es todo. Muchas gracias.
Un saludo desde Málaga.

1 respuesta

Respuesta
Para explicarlo claramente, con Micro$oft, se paga hasta por respirar. Para que te hagas una idea, con el nuevo Windows, si queremos usar la mayoría de los servicios, vamos a tener que pasar por caja. Hace tiempo corrió el rumor de que IE iba a ser de pago y parece que se confirma.