Windows 2000 Server

Hola: mi problema es el siguiente, estoy tratando de que los usuarios ingresen al ftp poniendo nombre y clave de acceso y no puedo lograrlo.
¿Me podrías ayudar?.
Gracias :-)

1 respuesta

Respuesta
Para ello, deberías chequear el tema de las cuentas de usuario que pueden acceder (en el IIS) y si el directorio por default ("/") es el correcto, o la configuración de la carpeta como principal está bien configurada.
Con tan poca info que pones, no puedo ayudarte demasiado.
Dime la configuración que tienes y podré tener un panorama más amplio.