Problemas windows xp

Buenas noches:
Tengo un problema al intentar instalar programas en windows xp. Me da el siguiente error:
Error 1606. Could not access network location <common administrative tools>.allusers\.
Por favor necesitaría saber si me puedes ayudar a resolver este problema.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no he investigado nada sobre XP pero podrás conseguir ayuda en estes lugar
http://search.microsoft.com/default.asp?qu=windows+xp&boolean=any&nq=new&null=null&intcat=4&ig=5&siteid=latam