Como bloquear messenger en una red

Necesito ayuda urgente de como bloquear puertos para chat y messenger, sin tener que gastar recursos en adquirir nuevo software o hardware, utilizo el sistema operativo windows 2000.

1 respuesta

Respuesta
Se supone que si tienes una red, para que tus equipos salgan a internet tendrás un router; Pues tienes que cerrar los puertos que se abren en esos programas directamente en el router
No cuento con router, pues mi red esta compuesta por un hab, y un modem adsl multiusuario, con el que acceden a internet los equipos, cada equipo tiene una ip fija.
Aun no encuentro una solución para bloquear los puertos de chat y messenger de hotmail y yahoo, si tienes alguna sugerencia te lo agradecería.
La única solución seria que instalases un firewall y desde hay cerrar esos puertos.
Te recomiendo el programa ZoneAlarma.