Win 2000 professional

Wopr.
Tengo un usuario con privilegios de administrador al que le he cambiado el nombre, sin embargo en la carpeta que se crea en Documents and settings sigue con el nombre antiguo y no me deja cambiarlo, ç ¿qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que en el registro guarda la asociación entre el usuario y su directorio de datos, así, aunque cambies el nombre, en realidad el identificador que usa el sistema para el usuario sigue siendo el mismo, por lo que los datos del registro se siguen utilizando. Intenta localizar en el registro la información, aunque es posible que no este aquí sino en la base de datos de usuarios, a la que no podrás acceder.
De todas formas, cambiar el directorio no sera fácil y puedes perder funcionalidades por las referencias que puedan tener los programas.
Wopr.