Policy Users windows 2003

Buenas,
Tengo un windows server 2003 y quiero que enel active directory se guarden los perfiles de cada usuario. De momento lo he configurado para todo, pero claro me gustaría que aquellos usuarios que se conectan a internet no pierdan la carpeta de favoritos de IE a la hora de formatear su máquina, por lo que me gustaría que se guardara en el active directory. Lo único que veo referenciado a ésta parte, es simplemente para poner yo directamente lo que quiero que les aparezca, pero no se reflejaría lo que ellos puesieran.
Sabes alguna manera para hacerlo. Muchas gracias y disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas, por lo menos en w2000 server (supongo que tiene que ser muy parecido a 2003) lo encuentras en las propiedades del usuario, no en las políticas de grupo. O sea que tendrías que hacerlo usuario a usuario.
De todas maneras te recomiendo que lo hagas mediante "comodines" para poder cortar y pegar, seria algo del estilo:
\\servidor\%username%\perfil
Para ponerlo, colocate encima de un usuario, con el menu contextual ve a propiedades y aquí encontraras una pestaña llamada perfil, rellena la ruta de acceso al perfil.
Comprueba que tengas compartida la carpeta donde quieras que se guarden los perfiles con los permisos correspondientes.
Esto, creo que te creara un perfil nuevo, no se si te copiara lo que exista en local, aunque puedes copiarlo "a mano".