Active Directory

Estoy intentando instalar el Active Directory en un w2000 profesional, que no esta conectado en red ni nada, un simple Pc. Simplemente quiero que me diferencie entre usuarios, es decir que cada usuario que yo cree pueda aplicarle una política diferente. El w2000 profesional lo hace es una política por equipo y no por usuario, a no ser de los grupos de siempre, administradores, usuarios avazandos, etc. Para hacer lo que yo quiero necesito instalar el Active Directory, que ya me instala el DNS, pero además para que todo esto me funcione necesito ser un controlador de dominio, y no se como lo puedo hacer en un w2000 profesional.
Bueno, espero que lo entendáis y me hagáis alguna sugerencia respecto a esto.
Gracias, Saludos.
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo hacerte otra sugerencia más que la única posible:
No puedes implementar un active directory en una máquina que no sea un DC(Domain Controller) y para que una máquina pueda ser un DC, en primer lugar el sistema ha de ser Win2000 Server, Advanced Server o Datacenter Server y en segundo lugar tras tener un SO Server tendrá que hacer un dcpromo y configurar DNS, etc.
En cualquier caso como creo que lo que quieres es crear perfiles de usuario diferentes, si yo fuera tu, haría modificaciones "a mano" en el perfil del usuario/usuarios que quieres usar, tanto a nivel archivo como registro de Windows(NTUSER.DAT)
El snap-in de políticas locales te permite especificar, bien grupos locales, bien usuarios locales, bien máquina, compruebaló de nuevo.