Mensaje bienvenida en WIN XP

Hola me gustaría saber si es posible quitar el mensaje de bienvenida del WIN XP. Resulta que soy un único usuario, y la verdad es un incordio tener que meter siempre la contraseña, o dejar en blanco y cancelar. Existe algunas manera de eliminar este mensaje en el XP. Se que en WIN ME si podía hacerlo pero en este no se como. Tengo el WIN XP PRO. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Paras er franco no tengo idea, no es que te digo que no se puede sino que no tengo idea, antes de decirte cualquier cosa prefiero decirte la verdad.
Lo siento.