MSExchangeMTA

Hola, juampi, tengo un problema con el servidor Exchange, resulta que me da muchos errores en el visor de sucesos, el error dice así:
"An RPC communications error ocurred. Unable to bind over RPC. Locality Table (LTAB) index:5, NT/MTA error code: 5 ..."
El orígen es el MSExchangeMTA (Message Transfer Agent), el número de error es el 9318.
Te cuento que yo ya busque el error y me salio que podía ser un problema de falta de memoria RAM pero ese no es mi caso.
El servidor tiene instalado Win NT 4.0 service pack 6, Exchange Server 5.5 con Service Pack 3
Desde ya te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probá reinstalando el Service Pack 6A y el Service Pack 3 del Exchange.