Windows 2000

Hola, tengo win2000 pro, y arrancaba sin pedir usuario/password, se me ocurrió cambiarle el grupo de trabajo, me pidió reiniciar, y ahora al arrancar pide usuario:Administrador, password:, y no termina de arrancar. Cuando lo instalé no le di ninguna clave de administrador, pero no me entra dejándolo en blanco, ¿qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Primero ve si tu sistema operativo esta en ingles o español, luego fíjate que que este bien escrito Administrador respetando las mayúsculas y minúsculas, por ultimo si esta en ingles es Administrator revisa eso.