Problema con win xp sp2

Hola,
llevo 2 semanas dándole vueltas al problema y no he conseguido solucionarlo por mi mismo, así que recurro a ti a ver si me puedes ayudar:
El problema es que jugando al Need for speed underground 2 con el PC recién instalado, continuamente llega a un punto en el que se me sale del juego, volviendo al escritorio de win xp.
A continuación voy al registro de sucesos de win xp y me aparece el siguiente mensaje de error:
"No se encuentra la descripción del Id. De suceso ( 0 ) en el origen ( ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: 7. "

1 Respuesta

Respuesta
Hay bastantes informes de problemas con SP2. Parece ser que el problema es el Firewall que lleva incorporado. Si juegas en red, el problema se agrava. Te recomiendo que cuando juegues, desactives el firewall y te bajes el parche para este juego que resuelve varios problemas con XP de la página del fabricante.