Instalaciones a través de Active Directory

Hola buenas, quería ver si me podías ayudar con un problemilla que tenia, y este es que no se como puedo crear paquetes msi para hacer instalaciones desatendidas de sitinto software con el active directory, ya que lo que tengo son ejecutables .exe
Bueno ante todo muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la página que te indico a continuación y sigue las instrucciones que te indica.
http://217.126.217.218/autores/ingles/PaquetesMSI.htm
Por esa página no me he enterado muy bien, ya que el vinculo hacia el programa no te viene bien, y tampoco te especifica de donde lo tienes que coger del CD, pero ya lo he encontrado en otra página.
Gracias de todos modos