Inicio de sesión

Hola tengo el siguiente problema:
Un servidor de Nt Server 4.0, me esta dando un problema en el servicio de Inicio de Sesión no deja iniciarlo, da el siguiente mensaje, no se puede iniciar el servicio por que no encuentra la ruta, he comprobado la ruta de arranque de dicho servicio que es C:\winnt\system32\isass.exe, creo que es dicho ejecutable el que no encuentra. He intentado buscarlo para reinstalarlo pero no lo encuentro por ningún sutio, también he `probado a quitar los servicios de examinador de equiporm servidor, reinstalar SP6a, pero sigue sin funcionar, la única opción que me queda es reinstalar NT,
Quizás a ti por tu experiencia se te ocurra algo más antes de reinstalar NT,
es que soy algo cabezón y antes de eso me gustaría probarlo todo.
Gracias anticipas y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste buscarlo en el site de Microsoft o en el technet de microsoft?.
Te paso la página aunque me imagino que la debés saber.
www.microsoft.com/technet o bien buscalo en los downloads de microsoft.
No se me ocurren muchos lugares más aunque en algún lado debería estar... se me ocurre que también podrías agarrar cualquier máquina que no te sirva e instalarle NT luego extraer el archivo que necesitás y reemplazarlo en el sever y zafás de no reinstalar el server principal.
La otra es buscar en el CD de instalación.