Problema con Replicator en Windows NT

Tengo dos servidores con Windows NT 4.0 y SP6.0A, uno es el PDC y el otro BDC, el problema es que desde hace unos días en el BDC, en el visor de sucesos, registro de aplicación, me da de forma sistemática errores, origen: REPLICATOR y que dice: Se ha producido el error de sistema 32, y otro con el texto: el servidor de duplicación no ha podido actualizar el directorio Scripts desde el origen en PDC debido al error 32.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ser de mucha ayuda, ya que no he trabajado nunca con nt, aunque te explicare lo que pueda basándome en w2000 server (que más o menos es parecido).
Por lo que me comentas, tiene problemas con la duplicación de los scripts (archivos) de logon/logoff, estos se encuentran en la carpeta compartida por defecto "sysvol", no se exactamente cual es el error 32, aunque supongo que no sera nada de cableado, puede ser que hayas modificado algunos permisos, aunque seguramente no lo hayas hecho, si recuerdas alguna modificación en la carpeta sysvol, o de permisos, ataca por ahí.
Por otra parte, deberías mirar las herramientas de administración avanzadas (en w2000 vienen en el cd con instalación aparte), entre estas veras el active directory replication manager (esta en ingles) que probablemente te de más información de la que ahora mismo tienes.
El único problema serio que tienes es que no te esta haciendo una copia del Active Directory en el servidor BDC (que supongo que es el secundario).
Para más información te recomendaría mirar por internet sobre active directory y la replicación.
Siento no poder ser de más ayuda.
Respuesta
-1
He estado consultando tú problema y parece ser que has perdido un fichero índice necesario.
Intenta reinstalar el REPLICATOR y debería solucionar tu problema.