¿Qué tan cierto es que windows xp, después de 2 meses de uso empieza a pedir un código de seguridad?

¿Qué tan cierto es que windows xp, después de dos meses de uso empieza a pedir
un código de seguridad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo conseguís crackeado es tan cierto que te lo pide el código.
Yo tengo una copia de win xp, pero la verdad solo lo evalúe un día, después como me estaba dando problemitas de hardware lo desinstale, ¿cómo me doy cuenta de que esa copia esta crackeada?
La verdad... es que yo me daría cuenta luego de 40 días cuando caduca (:-))
No se dicen que tiene un contador porque la que tengo en mi casa ya está crackeada y nunca instalé una que no lo estuviera... te repito dicen que tiene un contador.
Siento no poder darte más especificaciones pero por las dudas podrías conseguirte una que sea específico que está crackeada, total salen baratas las copias.
Saludos.
Juan Pablo:
MCSE