Migrar Win XP a Win 2000

¿Tendré muchos problemas si paso un ordenador nuevo del Windows XP a Windows 2000? Tengo algunos programas que no son compatibles con Win Xp y si con Win 2000

1 Respuesta

Respuesta
No podrás hacerlo, me explico:
Windows XP bloquea la instalación de w2k (sí lo haces desde el entorno gráfico) y sí no recuerdo mal, sí intentas instalar w2k teniendo instalado wXP, no te lo permite; aún te lo permitiese, no lo haría, pues solo puede traer problemas.
La solución más rápida y fiable es hacer una copia de seguridad de los datos que tengas, formatear el disco duro e instalar w2k desde 0.
v'sss