Partición

Hola estimado experto, tengo una computadora con los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP, pero el de XP, es mucho más lento que el de Windows 2000, hay que notar que el XP esta en la segunda partición, a que puede deberse que este sea lento
Gracias
Respuesta
Haber, primero no se si tiene los mismos programas cargasdos que en la partición que tienes win2k.
Segundo, ¿me puedes dar las características técnicas de tu PC? Windows XP necesita más recursos que Windows 2000 para fusionar.
Tercero, ¿Cuál de las particiones usas más para la navegación a Internet? Actualiza tu programa antivirus e instala algún programa para eliminar Spywares del PC. Esto también pone más lento a XP.
Espero más detalles.
Sl2
FDC
Santiago de chile.