Problemilla

Hola, tengo Windows xp y al instalar los idiomas, me aparece un error:
"falta instalar los derechos de MS Explorer y/o derechos de Windows". "Consulta a u administrador de sistema o pide a alguien que los tenga instalados que te los instale..."
¿A qué puede ser debido esto?
Muchas gracias.
Respuesta
Exactamente no lo se, porque es la primera de un error así. Yo como siempre dejo el español nunca vi eso.
Pero puede ser, que al tener el windows xp instalado (no realizando su instalación) te diga ese error porque le falte el cd de instalación de XP. Si tienes el windows xp home intenta averiguar el cd y si es el professional lo mismo.
Otra cosa no veo, pero tampoco te lo puedo afirmar porque eso en concreto nunca lo he visto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa la demora, no tuve mucho acceso a internet un tiempo, no estoy seguro de la solución, pero supongo que puedes ver si estas logueado como administrador, en mi pc administrar.
Suerte
Respuesta
Master, ¿estas dontro de un Dominio? (¿Digamos qué en una empresa?)