Opción de iniciar dos w2000pro

Hola y muchas gracias por tu tiempo.
Tenia en mi ordenador el w2000pro y formatee todo quitando las particiones etc.Luego instale de nuevo el w2000 y ahora al iniciar el PC me sale una patalla para que elija cual de los dos sistemas quiero iniciar, lógicamente solo me sirve uno de los dos pero no se como quitar esa patalla para que arranque normal sin pedirme que seleccione.Si pudieras indicarme te lo agradecería.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es seleccionar "mi pc", con el menu contextual, le das a "propiedades", una vez hecho esto, te vas a la pestaña de "avanzado" y clicas sobre "inicio y recuperación". En el recuadro "inicio del sistema", desactivas la casilla "mostrar list. de sistemas operativos" y ya no volverá a salirte la pantalla de selección.