Espero me ayudes

Que tal, tengo un problema y espero que me ayudes a solucionarlo, tengo una maquina que tiene windows 2000 server, la cual funciona como servidor de datos, comparto una carpeta sin problemas y pongo todos los permisos habilitados, y cuando quiero abrir de una maquina que se encuentra en la red, si la maquina tiene win xp me pide la clave y escribo la clave, pero cuando intento ingresar desde una maquina de win98, me sale lo sigte.
RECURSO \\DATASERVER\\IPC$
CONTRASEÑA _____________
Escribo la contraseña y no ingresa... Me podrías ayudar cual es el problema...
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
En principio, y por lo que me comentas, donde quieres acceder es a \\dataserver\ipc$?? ya que si no me equivoco, este recurso es para uso administrativo.
De todas maneras, me tendrías que confirmar si cuando te loggeas en cada maquina (especialmente w98) lo haces a nivel de maquina o a nivel de dominio.
Te agradezco el interés, y ya encontré al forma de ingresar al dominio de windows 2000 server, hay que cambiar las propiedades de red, en compartir carpetas e impresoras... gracias de todas maneras
Respuesta
Si el win98 esta en un dominio no debería haber problemas, probablemente no reconoce el usuario con el que entras en el windows 98.
Asegurate de que te logas en red con un usuario que exista en el server w2k.