Progr de Tareas dejó de funcionar

Tengo un problema, el servicio del programador de tareas si esta activo y todo, pero las tareas no se ejecutan a la hora programada. Incluso si selecciono la tarea y le pongo ejecutar, si así lo hace.
Auxilio!
Respuesta
Primero deberías decirme que sistema operativo utilizas.
En el caso de utilizar windows 2000 (puede que con xp también funcione similar), yo probaría lo siguiente:
1.- Vete a inicio -> ejecutar -> "mmc" (sin comillas).
2.- En el menu "consola", le das a "agregar o quitar complemento", te sale un menu emergente.
3.- Le das al botón agregar y te sale otro menu.
4.- Buscas el complemento servicios y le das a agregar en tu equipo local, le das a finalizar, al segundo menu, cerrar, y al primer menu, aceptar.
5.- Ahora, en lo primero que hemos abierto te tiene que salir "servicios" y una lista de servicios del ordenador, busca el servicio "programador de tareas" y mira que este iniciado y con el tipo de inicio automático.
Supongo que el error vendrá de por aquí, si no fuese así, deberías mirar de conseguir el fichero mstask.exe (situado en la carpeta windows\system32\) de algún amigo que tenga el mismo sistema operativo y mirar de copiarlo en la misma carpeta (no sea que se haiga dañado el fichero).