Win2k ajustado..

Cómo ajusto, win2k para que no cargue cosas que no uso, yo llamaría lo que requiera.. Cuando quiera..
Ayudadme.. Estoy harto de esperar a que cargue una infinidad de cosas que no uso.
Tengo:
Celeron 333Mhz
mtboar sis, dos dd .el master de 30 Gb. El esclavo de 6 Gb. Y 256 de ram.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a qué te refieres cuando dices "para que no cargue cosas que no uso".
Si te refieres a programas del inicio(aunque creo que vas bien de RAM) abre regedit y ve a la clave HKLocalMachine\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, allí y en las carpetas que están en el mismo sitio y que se llaman RunOnce, RunOnceEx, se encuentran todos las aplicaciones que se cargan al arranque del sistema si eliminas la entrada correspondiente a cada una de ellas, conseguirás que no se te cargue "automáticamente" al arranque.
Si a lo que te refieres es que desde que introduces contraseña de red(si así lo haces) hasta que te deja totalmente preparado tu escritorio para trabajar, es que pasan años, te recomiendo que descargues tu perfil es decir lo que hay en la carpeta C:\Documents and Settings\%TU NOMBRE DE USUARIO%. Una forma de descargar esta carpeta sería redirigir "Mis Documentos" a otra partición o a otro directorio(por ejemplo C:\Mis Documentos.
Si estoy no te resuelve nada, aclarame un poquillo más que es lo que te pasa.