No puedo cambiar la ruta de mis documentos

Master, ¿por qué no puedo cambiar la ruta de mis documentos? Al dar propiedades no me aparecen los botones para buscar la ruta y tampoco puedo modificarla.
Tengo windows xp pro sp2

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay varias soluciones. La primera es que si quieres cambiar la ubicación de la carpeta Mis Documentos, sencillamente no se puede. Cosas de Micro$oft.
Otra cosa es que quieras grabar un documento en otra carpeta, lo más normal en estos casos es que el archivo en cuestión tenga activos los atributos. Entra en Propiedades del documento y desmarcalos.
Y otra posible solución es que tengan un programa tipo Norton Utilities monitorizando el ordenador. En ese caso, lo mejor es que lo desinstales y asunto arreglado.
¿Quién te dijo que no se podía la ruta? ¿Lo has hecho alguna vez? Por lo visto parece que no!
En todas las versiones de windows, la ruta por defecto que trae la carpeta mis documentos se puede cambiar.
Nos vemos.
stgo-chile