Msn Messenger y Windows 2000 Pro

Hola Juampy
Tengo una red de 15 pccorriendo con win 2000 pro y un server w 2000 server gold.
Mi problema es que necesito utilizar msn messenger en los puestos, que tienen acceso mediante cuentas de usuario. A la hora de instalarlo ejecuto la instalación del programa en una sesión de usuario pero mediante la opción de Ejecutar como... Administrador.
Una vez hecho esto cuando intento ejecutar msn en una sesión de usuario no consigo hacerlo (necesito otra vez la opción Ejecutar como... Administrador.
Ademas cuando está funcionando el programa ralentiza enormemente el funcionamiento de la web de Hotmail.
La versión utilizada en la 4.6.0076 (probé con la 4.6.0073 y lo mismo)
En otras redes parecidas de la empresa usando versiones anteriores del programa no suceden esos problemas.
Gracias po adelantado por tus sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
¿Vos querés usar el MSN para conectarte a Hotmail o para estar conectado internamemte dentro de la red?.
Para ambos supuestos. No obstante el uso principal es para estar conectado internamente dentro de la red organizativa.
¿Tenés Exchange 2000 Server?.
No Juampy no tengo Exchange 2000 server.
Saludos y gracias por tu dedicación
Que lastima que no tienes Exchange porque podías crear un servidor interno para mensajería tipo MSN, lo que yo intentaría es conseguir una version más vieja de MSN Messenger y probaría con esa versión si te anda debés buscar cual es la diferencia entre una y otra entonces así apuntar a esa área.