Se me apaga el pc

Hola compadre bueno mi problema es el siguiente cuando estoy jugando el medalla de honor, age of empire, neo geo y otros juegos de este tipo de repente se me apaga solo el pc. Que es o que puedo hacer muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si mantienes el PC prendido por largo rato sin jugar, ¿también se te apaga?
¿Solo es cuando juegas?
Ve la respuesta que tiene el PC prendido por varias horas sin jugar. Si ves que no se apaga y solo es cuando juegas, puede ser que este juego sea mucho software y que este provocando problemas en la tarjeta de video o en la memoria ram.
El que se apague el PC de la nada tiene directa relación con los componentes del PC (hardware)
¿Qué sistema operativo tienes?
Espero tu respuesta.
FDC
Stgo-chile
Es solo cuando juego que se apaga tengo xp. Un procesador celeron de 1.7 ghz, 128 de memoria ram y 32 de video y eso bueno muchas gracias por responder