Una preguntilla

Buenas, a ver si me puedes ayudar.
Me intento conectar al servidor central de mi empresa vía terminal server, pero me dice que no tengo los privilegios suficientes para ejecutar esta aplicación, no he tocado nada, ¿por qué puede ser debido esto?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, supongo que intentas una conexión a través de una intranet (todos los ordenadores están conectados de manera física, ¿es decir que no es a través de internet) no?
En principio no debería darte problemas, aunque posiblemente no este configurado el servidor para esta tarea, deberías, en la maquina servidor, ir a botón inicio -> programas -> herramientas administrativas -> por aquí tiene que aparecer algo de terminal server, desde aquí podrás habilitar el servicio.
Espero que así se solucione, pero si tienes algún problema más avisame.