Necesito drivers para una webcam

Hola!
Necesito una web de donde me pueda bajar drivers para una webcam rainbow (creo que es la 5700).
Tengo windows XP.
Es que los drivers que me traía la webcam me dice que no son compatibles con el sistema operativo
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Master, desde la misma página de tu webcam.
http://www.rainbowonline.net/imagen.php
Espero que te sirva.
FDC
Stgo-chile.
Los he instalado y me dice que no es compatible con el xp... y ahora ¿? No hay forma de poner la webcam ¿?
Otra preguntilla de un tema totalmente distinto: como saber que drivers tengo que bajar de un modem que me dieron y lo voy a poner en el ordenador de mi prima que tiene el windows 98 y el que me dio el modem me dijo algo de driver conexant pero he mirado y hay unos cuantos, ¿qué miro en el modem para saber cual es?
Gracias.
Ya lo he mirado, y tengo un modem:
conexant
RS56-PCI
R6793-12
B89420-10 (por cierto ¿qué significa este último número?)
He mirado en softonic y he encontrado:
-Conexant SoftK56 Data,Fax,Speakerphone PCI Modem
-Conexant Rs56 pci
¿Cuál es de los dos?
Otra cosilla, ¿importa el idioma en el que está para instalarlo?
Gracias por contestarme a mis dudillas.
Saludos.
Si estas seguro que es ese el modelo de tu modem y no otro, bájalo desde Softonic.
El idioma no importa, es solo para que puedas leer en tu idioma lo que sale en la instalación.
Nos vemos, CUALQUIER DUDILLA SOLO ESCRIBE.
FDC
Stgo-chile
Haber master, instalate este programa. Con él podrás saber todo lo que tiene tu placa madre, disco duro, velocidad del procesador, ram, y el modem que tiene tu computador, etc, etc...
http://www.utilidades-utiles.com/Download-Aida32.php
Lo de la webcam, si la página de lacompañia del fabricante de tu cámara no lo tiene, ahí ya no puedo hacer mucho.
Espero que te ayude este programa
FDC
Stgo-chile
Al final no son los drivers que necesito, como puedo conseguirlos ¿?
conexant
RS56-PCI
R6793-12
B89420-10
Ah! Y la pregunta de la webcam ¿?
"los he instalado y me dice que no es compatible con el xp... y ahora¿? no hay forma de poner la webcam¿?"
Gracias
Haber master, por lo que veo no sabes mucho de tu equipo ni de lo que contiene.
Bueno, si ya bajaste este programa, éste te dirá en el resumen que modelo de placa madre tienes y todo los componentes que tiene el PC.
¿Ahora si te sirven los drivers que tienes o no? Eso solo lo sabes tú, yo no se que placa tienes ni el CD que tienes (¿lógico no...?)
Si no te sirven los drivers que tienes, con este programa y el modelo de cada componentes que te va mostrando podrás bajar los drivers desde Internet.
Sl2
FDC
Stgo-chile
Ok, me lo bajaré...
Sigo hablando de drivers, je je
Puede que cambie de windows, entonces, me sirven los drivers de mi placa (que me dieron cuando compré el ordenador ¿?) O debo actualizarlos ¿? Si es así donde los consigo ¿?
Gracias por contestar tan rápido :)
Saludos.
Perdona por haber tardado tanto en contestar...
Porque con lo que he tardado!
Ya tengo las cosas mucho más claro
Muchas gracias:)
Saludos.
Respuesta
Busque en alguna de estas direcciones si el dispositivo es USB
http://list.driverguide.com/matches.php?ids[0]=110631&ids[1]=144969
http://list.driverguide.com/list/company1621/index.html