Problema con WinXP

Hola, tengo un problema en la instalación de WinXP Pro, cuando inicio reinicia la primera vez en la fase de instalación, me da el siguiente error:
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, y de allí no sale, el disco es marca Western Digital de 10 gigas y esta en perfecto estado.
Respuesta
Ok, tu problema es con la partición del disco o algo relacionado con el disco.
¿Qué sistema de partición estás usando Fat32, FAT, NTFS? Decime que estas usando y así empezamos a ver.
Estoy usando FAT32, he tenido problemas con el WinXP si luego de instalado quiero adicionar otro disco, ¿debo usar NTFS? Gracias.
¿Le estás cargando algún tipo de sistema operativo cuando formateas el disco? ¿WIndows 95,98? Quiero decir si el diquetes que estás usando para formatear el disco cuando lo hacés ponés el comando /s que te transfiere los archivos del sistema.
Le di formato con el disk manager del fabricante, no lo hice booteable, acabo de probar usando NTFS y me sigue saliendo el mismo error, cuando booteo lo hago con el propio cd de winxp. Gracias
Conseguiste un disco de Windows95/98 booteable que tenga el Fdisk y el format entonces eliminá la partición con el fdisk y creala de nuevo y que sea FAT32 por ejemplo si tienes un disco de 20Gb particiona 8GB en Fat32 y el resto no lo particiones que luego en XP armás la partición NTFS (obvio que con el format luego de que creates la partición Fat pero sin ninguna variable sino format C: y listo).
Probá con eso y luego decime para estas cosas muchas veces no son buenos los discos de fabricantes.
Hey, ya probé con todo eso que me sugeriste, tengo 2 días probando con todo tipo de opciones, fíjate, así mismo como me lo dices, ya probé, lo único que logre fue avanzar más en el proceso de instalación, inclusive, hace varias horas logré instalarlo completo, y arranco, pero luego que reinicio me sigue saliendo el mismo error. Gracias
Bueno mirá te comento que esta pregunta ya te la respondí antes con lo mismo que te pongo ahora pero no me figura como que te la respondí sino como pendiente.
Lo que yo haría como última instancia sería entrar en la página WEB tanto del fabricante del Mother como el disco y bajarías los últimos drivers de los 2 productos leería si el fabricante no sacó algún tipo de artículo sobre incompatibilidad del hardware para XP porque eso es muy común y bajaría el último Update del BIOS.
Esas son las 2 cosas que se me ocurren después de todo lo que te dije.
Saludos
Juan Pablo.
MCSE