Replicar buzones de Exchange 2000

Saludos.
Mi duda es la siguiente:Tengo un dominio administrado por un PDC Windows 2000 con Microsoft Exchange. Recientemente he añadido otro DC.
Al crear un nuevo usuario automáticamente se me actualiza la BBDD del nuevo DC y aparece en el, pero me gustaría que también se replicara su buzón de Exchange, para que en caso de caída del DC, pueda seguir utilizándolo.
¿Podrías orienterme sobre como conseguir esto, o donde conseguir
información?
Muchas gracias de todas formas por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una mala noticia para vos, lamentablemente lo que vos querés hacer yo también ya lo intenté y obtuvo la respuesta que te paso:
"No se pueden instalar 2 Exchange Server dentro de un mismo dominio porque no pueden compartir el AD, la única manera es instalar un servidor idéntico al que tenés con el mismo nombre y el Exchange instalarlo de la misma manera que el otro y si algún día tenés algún problema das de baja uno y levantás el otro pero no puede permanecer los 2 Exchange activos."
Es una mala respuesta pero es la que me dieron, si conseguí algo mejor avisá.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Vaya, no es la solución que yo esperaba, pero en definitiva es una solución. Muchas gracias por tu respuesta. Si consigo averiguar algo nuevo te lo comunico.
Un saludo.
Jose Antonio